"Sentémnos a mirar.
Observa tu alrededor.
Te vas de vacaciones, estudias,tienes familia, amigos,casa,calor en invierno, piscina en verano. Tienes ropa,tiempo libre, sabes leer y escribir,puedes comprarte lo que quieras, tener el ocio que desees. Tu gente te quiere y nadie pretende tu muerte.
Aún así eres desgraciadx, occidental.
Aún así te ahogas en tu vida, siempre quieres más. De todas formas sentirás que cualquier problema tuyo es el peor del mundo. Nunca te conformas con la gente que tienes a tu alrededor...Algo falla.
Y sobre todo; nunca te sentarás y observarás...Si lo hicieras verías ruido, ruido que intenta ensuciar la música de las almas. Verías descontento, la vacía y despreciada mirada hacia todo lo que posees.
Gente que camina por las calles concentrada en llegar para llegar y llegar y llegar...Y nunca caminar.
Si te parases a observar quizá(sólo quizá) lograrías arrancarle a tu sociedad la plástica promesa de felicidad; arrancarla, despeinarla y havcerla tuya. Sólo quizá...
Si un día Occidente apagase las luces y guardase silencio; si pensase que aún tiene que aprender algo de otrxs, verá el brillo tenue pero incesante de las estrellas y quizá(Sólo quizá) valoraría todo, tanto lo suyo , derechos básicos que muchxs no pueden ni por desgracia tener, como el resto de los logros de las demás sociedades...Quizás, sólo quizás...
Y renacería la vida.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario